• Regístrate
Estás leyendo: Asociación de Municipios pide voto de confianza para Guardia Nacional
Comparte esta noticia

Asociación de Municipios pide voto de confianza para Guardia Nacional

Política

José Ramón Enríquez Herrera, presidente de la Asociación de Municipios de México, aseguró que la Guardia Nacional no militarizará al país, por lo que pidió darle una oportunidad a la iniciativa.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

José Ramón Enríquez Herrera, presidente de la Asociación de Municipios de México (AMMAC), pidió un voto de confianza para la Guardia Nacional y aseguró que dicha corporación no militarizará al país. 

“Y los cambios duelen, los cambios son importantes y tenemos toda la confianza en que las medidas del nuevo gobierno federal estarán acordes con la exigencia de los ciudadanos. De modo que la Guardia Nacional nadie puede decir en este momento cómo va a estar participando, precisamente, protegiendo a las familias mexicanas. Yo sí le doy el voto de confianza”, declaró en entrevista. 

Tras rendir protesta en el Senado a su cargo como presidente de la asociación  de alcaldes, el edil de Durango por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dijo que el seguir haciendo las mismas cosas en el país, llevaría a los mismos resultados. 

Por ello, Enríquez Herrera consideró que la Guardia Nacional es un proceso de cambio al que hay que darle una oportunidad. 

“Los ciudadanos ya no queremos declaraciones, ya no queremos prácticamente mensajes de buena voluntad, lo que queremos son resultados”, destacó.


evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.