• Regístrate
Estás leyendo: Guarderías de IMSS que cumplen requisitos reabrirán este lunes
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:02 Hoy

Guarderías de IMSS que cumplen requisitos reabrirán este lunes

Casi 450 guarderías y 45 mil niñas y niños en la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala reanudan actividades de manera normal.

Publicidad
Publicidad

Las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que cumplan con los requisitos aplicables a siete estados del país que habían suspendido servicio reanudarán actividades este lunes.

El IMSS explicó que casi 450 guarderías y 45 mil niñas y niños en la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala reanudan actividades de manera normal, al igual que el resto del país.

Ello, detalló, conforme a los criterios emitidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y las autoridades de Protección Civil.

El director general del IMSS, Mikel Arriola, informó que en las guarderías del Instituto se han llevado a cabo los peritajes técnicos respectivos para certificar que los inmuebles son seguros y pueden reanudarse con los servicios de guardería de manera normal.

Además dio a conocer la tabla con las guarderías que con motivo de los sismos de este mes no darán servicio, la cual será actualizada diariamente y puede consultarse en el vínculo www.imss.gob.mx/avisos-imss-sismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.