• Regístrate
Estás leyendo: Guanajuato no va arrodillarse ante la delincuencia: Sinhue
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:03 Hoy

Guanajuato no va arrodillarse ante la delincuencia: Sinhue

Política

Para Diego Sinhue, el implementar protocolos de seguridad en planteles educativos es como “aceptar que la violencia llegó y tiene que quedarse”, a lo que dijo, "Guanajuato no va a arrodillarse ante la delincuencia".
Publicidad
Publicidad

"Guanajuato no va a arrodillarse ante la delincuencia", dijo el candidato a la gubernatura Diego Sinhue de la coalición Por Guanajuato al Frente, quien además agregó que al implementar protocolos de seguridad en planteles educativos es como “aceptar que la violencia llegó y tiene que quedarse”.

Lo anterior lo mencionó durante la presentación de sus propuestas en relación con el Eje de educación, cultura, deporte, ciencia y tecnología.

Entre sus acciones se encuentra redirecciones el 60 por ciento de las becas de primaria al nivel medio superior, y cambiar los contenidos de las tabletas que en su momento fueron entregadas a los estudiantes.

De la misma forma, señaló que habría que hacer un estudio para replantear el trabajo dentro de los planteles para aprovechar su infraestructura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.