• Regístrate
Estás leyendo: Guanajuato necesita gobierno transparente: Gerardo
Comparte esta noticia

Guanajuato necesita gobierno transparente: Gerardo

Elecciones 2019

Gerardo Sánchez García, se reunió con integrantes de Cámara Nacional de Comercio
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la gubernatura del estado, Gerardo Sánchez García, se reunió con integrantes de Cámara Nacional de Comercio (Canaco) a quienes les comentó que en su gobierno habrá transparencia y rendición de cuentas.

Gabino Fernández presidente de Canaco le comentó los problemas principales que existen entre los comerciantes, uno de ellos es el miedo a abrir negocios por temor a ser atacados o sufrir un robo.

“Les queremos decir que, al costo que sea y con arrojo y responsabilidad, tenemos que restaurar la seguridad, la convivencia y la armonía de todas las familias guanajuatenses, porque todos anhelamos vivir como antes vivíamos, que podamos andar con toda libertad y con toda tranquilidad”, dijo el candidato.

“Tengan la plena seguridad que habrá total y absolutamente transparencia y rendición de cuentas, todas las decisiones, todos los movimientos de gobierno del estado serán publicados en la página web y yo hice referencia a la obra pública porque han sido la discrecionalidad el amiguismo y el compadrazgo lo que han prevalecido y que han sido los moches que han fomentado la corrupción”, indicó.

Dijo que un tema que es bastante importante para los comerciantes es la movilidad en el Corredor Industrial porque ahí se localizan las ciudades más habitadas del estado por lo que mencionó que este será un tema que se tratará con expertos para planear el desarrollo de Guanajuato como punta de lanza para de esa manera poder redimensionar y construir entre todos la grandeza del estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.