• Regístrate
Estás leyendo: Guadiana seguro de que obtendrá el triunfo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:16 Hoy

Guadiana seguro de que obtendrá el triunfo

El Candidato de Morena a la gubernatura, aseguró que su administración será incluyente, por lo que todos los trabajadores eficientes mantendrán su puesto e invitaría gente de otros partidos.

Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura de Coahuila por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Armando Guadiana Tijerina, se dijo seguro de que ganará la elección, pues aunque las encuestas siguen posicionado a Anaya y Riquelme en empate técnico en el primer lugar, aseguró que la gente no responde con su verdadera intención de voto.

Expuso que este martes estará haciendo un anuncio muy importante, con el que captará más simpatizantes a MORENA, dijo se trata de un tema de mucho interés para la ciudadanía Coahuilense, sin embargo, no quiso adelantar detalles.[OBJECT]

"Vamos a ganar, no tengan duda y el lunes 5 de junio a las 8 de la mañana iniciaremos los trabajos de planeación y organización que será muy sencillos, porque cuando se tiene experiencia y preparación profesional en plantación, organización y trabajo, lo vamos a hacer muy bien", aseguró.

Así también dije que toda la gente trabajadora de la actual administración conservará su empleo, mientras aquellos que no trabajen serán echados.

Reconoció que hay un 20% de capital humano en los diferentes partidos políticos que está muy capacitada, a la que pudiera invitar a participar en su gobierno pues será incluyente.

Indicó que hay cupo para todos, hasta los mismos candidatos, sin embargo advirtió que no se darán sueldos exagerados de 500 mil pesos mensuales, pero sí se pagarán honorarios suficientes para que la gente trabaje con gusto y con ganas.

Precisó que de no quedar electo se ofrece para dar asesorías de manera gratuita al gobierno de Coahuila, independientemente de quién quede como Gobernador, dijo que no aceptaría un cargo pues no anda buscando trabajo, pero que sí puede ofrecer su colaboración como asesor sin cobrar por ello.

Desconfía de Fuerza Coahuila para resguardo de boletas electorales

En el tema del resguardo de la documentación del proceso electoral, boletas y listas nominales, Guadiana Tijerina expuso que recibió el reporte de que en Torreón este material se estaba resguardando en una bodega afín al Revolucionario Institucional (PRI), donde no había mucha seguridad.

"Ahí en Torreón hay bastante desconfianza en donde están resguardando (el material electoral), entonces así como el Gobernador pide la ayuda al Ejército Nacional para la seguridad, aquí me gustaría que pidiera la ayuda para el cuidado de las bodegas en donde está toda la documentación de la elección del día 4 de junio", subrayó.

"Yo diría que para empezar con una camioneta con 3 o 4 elementos que estén resguardando las bodegas en todos los lugares del Estado, nos daríamos por bien servidos porque sinceramente con Fuerza Coahuila no te tenemos confianza, porque depende del Estado y el Estado es PRI", apuntó.

Pidió al Bronco "que se ponga a jalar"

[OBJECT]Luego de la visita del Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", a la ciudad de Ramos Arizpe para apoyar a los candidatos independientes Javier Guerrero y Ramón Oceguera, el candidato de Morena le pidió que se ponga a trabajar en su Estado y cumpla con su responsabilidad.

"Como no va y cumple con su responsabilidad que le acaba de dar el pueblo de Nuevo León y que no ha cumplido, está mal gobernando Nuevo León, que se dedique a ello y que no ande cilindrando a sus gentes para que le pongan bardas que dicen que lo quieren de presidente", agregó.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.