• Regístrate
Estás leyendo: Guadiana se deslinda de señalamientos en video
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:26 Hoy

Guadiana se deslinda de señalamientos en video

El candidato de Morena al gobierno de Coahuila, dijo que se trata de mentiras de parte de los hermanos Moreira. Agregó que cuenta con la resolución emitida por la PGR.

Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Armando Guadiana Tijerina, se deslindó de señalamientos que aparecen en un video que está circulando en redes sociales.

Acusó al PRI de querer perjudicar su imagen, al acusarlo por delitos que él no cometió.[OBJECT]

Agregó que cuenta con la resolución emitida por la PGR a su favor.

"Comparto mi postura en este tema y anexo una copia de la resolución en la que se determina el No Ejercicio de la Acción Penal emitida a mi favor por la PGR, iniciada por una denuncia irresponsable de Humberto Moreira, casualmente por los mismos delitos a los que se refiere el supuesto video de Anonymous".

Finalmente remarcó que se trata de una campaña en su contra iniciada por los hermanos Moreira.

"Por eso sostengo que esta campaña la han iniciado en mi contra los Moreira, pero debido a su cobardía se escudan en el anonimato".



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.