• Regístrate
Estás leyendo: Guadiana gobernaría con transparencia
Comparte esta noticia

Guadiana gobernaría con transparencia

De ganar el próximo 4 de junio la gubernatura de Coahuila, el aspirante de Morena aseguró que para los corruptos, sus días están contados. 

Publicidad
Publicidad

Armando Guadiana, candidato de Morena en Coahuila, destacó que el Gobierno de la Transformación será de absoluta transparencia y aseguró que para los corruptos, sus días están contados.

Acompañado por Claudia Garza, candidata a la alcaldía de Monclova, Guadiana afirmó que será la transparencia factor elemental de su gobierno y con ello darle uso correcto a los recursos públicos de los coahuilenses. [OBJECT]

"Quiero ser muy claro, todo aquel que haya robado a Coahuila será juzgado como un vulgar ladrón, para los corruptos que están y siguen saqueando la Estado, sus días están contados, en mi Gobierno se aplicará la Ley contra todos aquellos que al amparo del poder público, han dañado a los coahuilenses", puntualizó.

"Con Transparencia y eficacia trabajaremos en el Gobierno de la Transformación, serán los ciudadanos quienes le den rumbo progresivo al Estado, por ello en mi Administración, más del 80% de los hogares no pagarán luz eléctrica, con el ahorro que lograremos en el plan anticorrupción vamos a equipar hospitales, daremos becas a estudiantes, pensiones a nuestro adultos mayores y generaremos obras de infraestructura deportiva, tendremos un Gobierno incluyente".

Armando Guadiana expresó su capacidad para lograr un buen Gobierno, dijo tener la experiencia para resolver los problemas que aquejan a los coahuilenses que más lo necesitan.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.