• Regístrate
Estás leyendo: Guadiana denuncia sabotaje en espectacular de Saltillo
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 04:01 Hoy

Guadiana denuncia sabotaje en espectacular de Saltillo

El candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, mandó un mensaje a la oposición debido a que apareció un anuncio vandalizado donde proyectaba el plan para la creación de un Parque Eólico. 

Publicidad
Publicidad

"Así de grande es el miedo que le tienen a mi proyecto y a las propuestas que buscan beneficiar a la ciudadanía", señaló Armando Guadiana, candidato a la gubernatura de Coahuila, debajo de un espectacular que mantenía su imagen.

TE RECOMENDAMOS: Atentan contra coordinador de campaña de Morena Coahuila

[OBJECT]El proyecto del Parque Eólico, uno de los ejes en la estrategia política del aspirante, beneficiaría al 80% de los hogares en el estado por 25 años, según lo indicó a través de su gira política.

"Me reportan que la madrugada de hoy, robaron la publicidad que hacía referencia a la construcción del Parque Eólico. Pero nada nos va a detener y voy a denunciar estas cofrades acciones", sentenció Armando Guadiana.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.