• Regístrate
Estás leyendo: Guadiana denuncia compra de funcionarios de casilla
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 19:35 Hoy

Guadiana denuncia compra de funcionarios de casilla

El candidato a Senador por Coahuila, aseguró que se les pagó hasta 30 mil pesos para no asistir.
Publicidad
Publicidad

Armando Guadiana Tijerina, candidato a Senador por Coahuila de la coalición "Juntos Haremos Historia", aseguró que hubo compra de funcionarios de casilla en Saltillo, en Ramos Arizpe y en Torreón, por el partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que se les pagó hasta 30 mil pesos solamente por no asistir a las casillas. 

Comentó que aún con esas acciones, el candidato a la presidencia de su partido, Andrés Manuel López Obrador, será quien obtenga el triunfo, sin embargo sí afectará a la elección de diputados federales, pues expuso que lo que busca ese partido es tener mayoría en la Cámara de Diputados para acotar al próximo presidente de la República. 

“Aparte de la compra de muchos funcionarios de casillas, también nos reportan que los representantes del PRI están entrando a sustituir a los funcionarios de casilla”, dijo. 

Denunció que algunos de los candidatos en Francisco I. Madero y en Parras, han sido víctimas de hostigamiento, por parte de los alcaldes en funciones que buscan reelegirse. 

Finalmente comentó que se están preparando las denuncias correspondientes tanto por las agresiones contra los alcaldes, como por la supuesta compra de funcionarios de casillas, para presentarlas ante la FEPADE.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.