• Regístrate
Estás leyendo: Guadiana confía que no habrá vota cruzado en Coahuila
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 22:41 Hoy

Guadiana confía que no habrá vota cruzado en Coahuila

El candidato a la Senaduría, dijo que ven intenciones de que se repitan irregularidades en los próximos comicios.
Publicidad
Publicidad

El candidato al Senado de la República por la coalición "Juntos Haremos Historia", Armando Guadiana Tijerina, dijo que ven intenciones de que se repitan irregularidades en los comicios del primero de julio, pues "el PRI quiere que dinero mate encuesta".

“Estamos listos para ganar el primero de julio, pero no sin antes estar preparados para defender el voto porque como dijo el mapache mayor René Juárez “estructura mata encuesta”, aunque más bien debió decir “dinero robado mata encuesta” en la compra de despensas".

Sin embargo, afirmó que la experiencia de procesos anteriores impedirán que esas prácticas vuelvan a tener éxito.

“Tratarán, pero no les va alcanzar porque ahora con el trabajo de muchos años y el proyecto bien definido de López Obrador va ganar”.

Guadiana Tijerina dijo que no ve la posibilidad del fenómeno del voto cruzado en Coahuila, aunque reconoció que Morena no se llevará carro completo.

“No diremos que ganaremos todo, pero tendremos varias alcaldías y diputaciones, por ejemplo José Ángel Pérez va dar la sorpresa en el 05. Aquí hasta Nacho Corona les va dar la sorpresa en la alcaldía de Torreón”.

Añadió que hay desconfianza hacia los órganos electorales local y federal, además del tribunal de justicia.

“Vamos contra el sistema PRI-Gobierno. No hay confianza en el IEC, el INE o el TRIFE, el año pasado nos tocó ver como están manipulados en gran parte por el PRI y en menor medida por el PAN”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.