• Regístrate
Estás leyendo: Guadiana calificó al candidato independiente de 'rajón'
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 10:27 Hoy

Guadiana calificó al candidato independiente de 'rajón'

El aspirante a la gubernatura de Coahuila de Morena señaló que Javier Guerrero, no honró su palabra y los acuerdos establecidos de sumarse a quien estuviera arriba en las encuestas.


Publicidad
Publicidad

Adriana Magallanes

El candidato a la gubernatura de Coahuila por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Armando Guadiana Tijerina, calificó a su contrincante Javier Guerrero, de "rajón", al no honrar su palabra y los acuerdos establecidos.

Lo anterior, luego del llamado que hicieran él y José Ángel Pérez quien recientemente declinó a su favor, para que Javier Guerrero, candidato independiente, se sumara a la fórmula de Morena.

Indicó que en el mes de febrero sostuvieron una reunión a la que asistieron, el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, Lenin Pérez, alcalde con licencia de Acuña y se le habló por teléfono a Javier Guerrero en donde acordaron que se apoyaría a quien estuviera arriba en las encuestas.[OBJECT]

"No honró su palabra, es un rajón y eso pues no vale en esta vida, en la vida hay que cumplir".

Manifestó que es lamentable que la gente desconozca quiénes son los independientes los que señaló de, "priístas disfrazados de independientes", tal como el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" que aseguró, sigue siendo un priista.

Comentó que en su momento Morena le ofreció la candidatura al Gobierno de Coahuila, sin embargo la rechazó, con el argumento de que en su momento apoyaría.

Guadiana Tijerina, dijo que se debe tener palabra y cumplir, como él lo hará en el caso de ma el trega de las computadoras que apostó con el candidato del PRI, Miguel Ángel Riquelme.

Reiteró que si no acudió a Eagle Pass, Texas, a la cita fue porque no llegó acompañado de los Moreira, como lo había pedido.

"No quise ir porque no llevó Riquelme tampoco a ninguno de sus amigos cómplices, Humberto Moreira, Rubén Moreira y luego él".

El candidato de Morena, reiteró que Guerrero no honró su palabra, debido a que sigue siendo parte de los priistas.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.