Tiene Guadalupe nuevo director del Instituto de Desarrollo Policial

Omar Suro Reyes fue aprobador por el Cabildo, por lo que tomó protesta al cargo.

Guadalupe

El Cabildo de Guadalupe aprobó por unanimidad el nombramiento de Omar Suro Reyes como director general del Instituto Municipal de Desarrollo Policial.

Esto durante la trigésima sesión ordinaria del Ayuntamiento de Guadalupe, y, tras ser presentada la propuesta por el alcalde de ese municipio, Francisco Cienfuegos Martínez.

Cabe recordar que el pasado 25 de febrero del 2016 ese cargo fue asignado a Ramiro González López.

Tras aprobar el Cabildo la remoción de González López y el nombramiento de Suro Reyes, el nuevo director del citado instituto tomó protesta al cargo.

De acuerdo a los datos presentados por el alcalde Cienfuegos Martínez, Omar Suro Reyes es licenciado en ciencias políticas y administración pública, y ha tenido, entre otros puestos, la coordinación de capacitación del Instituto de Administración Pública de Nuevo León.

"Fue coordinador académico del Instituto de Administración Pública de Nuevo León, director de capacitación en la Secretaría del Trabajo, coordinador de calidad en la Contraloría y Transparencia Gubernamental, y coordinador de calidad en la Secretaría de Seguridad Pública", informó Cienfuegos Martínez.