Guadalupe comparte “ahí la llevan” del gobernador

El alcalde Francisco Cienfuegos indicó que es un compromiso tanto del Gobierno del Estado y como de su gobierno, combatir y reducir los índices de seguridad.

Monterrey

El alcalde Francisco Cienfuegos compartió el "ahí la llevan" del gobernador Jaime Rodríguez Calderón a favor del procurador Roberto Flores y secretario de seguridad pública, Cuauhtémoc Antúnez para continuar en sus cargos.

En forma indirecta y sin referencia al espaldarazo a ambos funcionarios estatales por parte del mandatario estatal, el munícipe de Guadalupe dijo que es un compromiso del Gobierno del Estado y que de parte de su Gobierno Municipal combatir y reducir los índices de seguridad.

"Yo percibo que existe un compromiso de parte de los tres niveles de gobierno, que el tema de seguridad es primordial y que tenemos que hacerle frente en conjunto.

"Comparto la visión del gobernador de reducir y hacerle frente a los índices delictivos y le reitero mi compromiso, por lo menos, aquí dentro del municipio de ciudad Guadalupe, de trabajar coordinadamente para lograr esos objetivos", señaló.

El sábado pasado, luego de que este mes vence el plazo otorgado al procurador de Justicia y al secretario de Seguridad estatales para dar resultados en materia de combate a la delincuencia o dejarían el cargo, el gobernador declaró que "ahí la llevan" al señalar que han bajado los delitos con excepción del robo a vehículos.

En esa ocasión que ellos pidieron cambiar las estructuras de ambas dependencias y que en los próximos días habrá un "fuerte estiramiento" en el área de ministerios públicos, que implica una limpia y rotación completa.

KDSC