¿Dónde darán el Grito los políticos?

Algunos políticos mexicanos ya tienen lista la celebración por el 204 aniversario de la Independencia de México, otros lo planearán de última hora, y ya hubo quien adelantó el festejo.
Algunos ya tienen lista la celebración por el 204 aniversario de la Independencia de México, otros lo planearán de última hora, y ya hubo quien adelantó el festejo.
Algunos ya tienen lista la celebración por el 204 aniversario de la Independencia de México, otros lo planearán de última hora, y ya hubo quien adelantó el festejo. (Milenio Digital)

Ciudad de México

Este 15 de septiembre, por la noche, los políticos mexicanos se reunirán con sus correligionarios para dar el tradicional Grito y celebrar el 204 aniversario de la Independencia de México.

Gobernadores, presidentes municipales y jefes delegacionales darán el Grito en las plazas públicas frente a sus gobernados.

Los priistas quieren estar con el Presidente

El presidente Enrique Peña Nieto lo hará en el Zócalo. En Palacio Nacional lo acompañarán secretarios de estado, legisladores y el presidente nacional del partido, César Camacho.

El PAN citó en el Ángel

El PAN organizó su festejo en el Ángel de la Independencia. Ahí Gustavo Madero, dará el tradicional Grito de Independencia acompañado por Mauricio Tabe, presidente del PAN en el Distrito Federal, diputados locales y federales, senadores y miembros del partido.

Zambrano medita dónde lo celebrará

Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, se encuentra de gira de trabajo en el estado de Zacatecas y aún no tiene programada una celebración pública de esta fecha histórica.

Mancera se adelantó

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se adelantó a la celebración y encabezó una ceremonia cívica por la mañana en el antiguo palacio del Ayuntamiento acompañado por parte de su gabinete.

Aprovechando la coyuntura del 204 Aniversario de la Independencia de México, Mancera confió en que la Ciudad de México pueda reclamar también su independencia política y económica, así como tener su propia Constitución.

Tras su discurso, el mandatario capitalino gritó: ¡Viva la Ciudad de México!, ¡Viva México!, ¡Viva México, compañeros!