• Regístrate
Estás leyendo: Gritaremos contra reformas privatizadoras: PRD
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 01:49 Hoy

Gritaremos contra reformas privatizadoras: PRD

La “Movilización Ciudadana ¡En defensa del Petróleo!” a la que convoca el PRD partirá del Zócalo, el próximo 17 de noviembre, a las 10 horas.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano anunció que el próximo domingo, su partido hará que la gente grite contra la reforma energética.

"Más allá de los números fríos en las Cámaras está el clamor de la gente y está el papel del principal partido de la izquierda mexicana que se llama PRD para encabezar esta lucha... El próximo domingo 17, allá también en la plaza, gritaremos contra esas reformas privatizadoras, especialmente la de Peña Nieto, no van a pasar”, dijo.

En la clausura de los foros energéticos que organizó su partido en el Senado, Jesús Zambrano, recordó la convocatoria que hizo el PRD para el próximo domingo en Zócalo capitalino, cuando realizará una “Movilización Ciudadana ¡En defensa del Petróleo!”.

Los detalles de la movilización

-A través de redes sociales, el PRD invita a los ciudadanos a participar en la movilización con el hastag #ModernizarSinPrivatizar para el 17 de noviembre en el Zócalo capitalino a las 10 horas.

-El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, envió un comunicado de prensa para decir que no es oportuno resolver la reforma energética en este periodo ordinario de sesiones.

-Aún no se define cual es la dirección que van a tomar los contingentes de la movilización ciudadana en contra de “la propuesta privatizadora de reforma energética de Enrique Peña Nieto y su partido, el PRI”, dijo el secretario general del PRD.

-El senador dio a conocer que se están enviando invitaciones a los gobernadores, líderes del PRD y anticipó que “hasta el momento todo indica que Cuauhtémoc Cárdenas va a estar presente en este evento".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.