Se entregó citatorio a Gretta en uno de los domicilios registrados: Estado

Aldo Fasci, vocero de Seguridad de Nuevo León, comentó que el Ministerio Publico tendrá que citar nuevamente a Gretta Salinas.

Monterrey

El Gobierno del Estado informó que el citatorio sí fue entregado a la esposa del ex gobernador Rodrigo Medina, Gretta Salinas, en un domicilio que tienen registrado en la localidad.

TE RECOMENDAMOS: Piden alternativas para repoblar centro de Monterrey

En entrevista para el TELEDIARIO Fin de Semana con Azucena Uresti, Aldo Fasci Zuazua, explicó que entregaron en tiempo y forma dicho citatorio.

Sin embargo, puntualizó que ante la existencia de varios domicilios, ahora notificarán en uno que tienen en la Ciudad de México.

"Se entregó en el domicilio que se tiene aquí registrado, pero sus abogados dicen que ese no es el domicilio", comentó.

TE RECOMENDAMOS: Redes sociales generan cambio en el lenguaje

Descartó que a Gretta se le notifique en el mismo lugar que a su esposo, al resaltar que a Medina se le hace constancia en las oficinas de sus abogados.

"Se tiene que ubicar el domicilio, tienen un domicilio en la Ciudad de México y ya había un domicilio registrado acá, pero eso una situación que ya tendrá que ver el Ministerio Público y se tiene que notificar", precisó.

Respecto a Humberto Medina Ainsle, papá del ex gobernador, Fasci comentó que tiene un citatorio este lunes en la Fiscalía Anticorrupción y de igual forma se le notificó con puntualidad.

FSAD