• Regístrate
Estás leyendo: Gracias, canciller, que le vaya bien: Videgaray a Delcy
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 04:25 Hoy

Gracias, canciller, que le vaya bien: Videgaray a Delcy

El secretario de Relaciones Exteriores reaccionó a la renuncia de su homóloga venezolana con la frase que hizo estallar las risas en la sala de prensa de la Asamblea General de la OEA en Cancún.

Publicidad
Publicidad

DPA

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, reaccionó hoy a la renuncia de su homóloga venezolana, Delcy Rodríguez, con una frase que hizo estallar las risas en la sala de prensa de la Asamblea General de la OEA en Cancún.

TE RECOMENDAMOS: Videgaray es presidente de la 47 asamblea de la OEA

"Gracias, canciller, que le vaya bien", dijo el ministro mexicano en el último pleno de la 47 Asamblea General de la organización panamericana, en la que ejerció como presidente.

Justo antes, al final de su intervención, Rodríguez confirmaba que había cesado en el cargo para incorporarse como candidata a la Asamblea Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro para redactar una nueva Constitución.

El tono empleado y el trasfondo de los enfrentamientos dialécticos que han mantenido ambos en las últimas semanas, unido al hecho de que la venezolana se robó gran atención en un encuentro organizado bajo la responsabilidad de Videgaray, hizo estallar en una carcajada a los periodistas que seguían la sesión.

AER

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.