• Regístrate
Estás leyendo: Gonzalo Juárez cierra campaña en el barrio de Analco
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:52 Hoy

Gonzalo Juárez cierra campaña en el barrio de Analco

El líder del sindicato del Ayuntamiento y candidato a la alcaldía de Puebla, se reunió con simpatizantes tras una caminata desde el Paseo Bravo.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la presidencia municipal por Compromiso por Puebla, Gonzalo Juárez, cerró su campaña en el Barrio de Analco tras una caminata del Paseo Bravo al punto.

Cobijado por la estructura del sindicato del Ayuntamiento, quienes con rehiletes y globos manifestaron su apoyo al líder con licencia, Juárez aseguró que el proyecto que encabeza no es de dinero, y acusó que existen "orejones" en su evento para llevar el chisme a sus jefes, por lo que aprovechó para que les den un mensaje.

"Aquí hay ganas de caminar de la mano, con un fin común, acá no pedimos dinero a nuestros regidores, no obligamos a nadie, todos somos una unidad", dijo.

En su intervención, la presidenta de Compromiso por Puebla, Laura Escobar, aseguró que los candidatos del rehilete son transparentes y con la voluntad de "gente limpia".

"No queremos gobernantes alejados de la gente social", dijo al pedir el voto por la candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.