• Regístrate
Estás leyendo: González Achem presentará proyecto de obras municipales
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 08:31 Hoy

González Achem presentará proyecto de obras municipales

El próximo miércoles 31 de agosto a las 5:30 de la tarde en el Teatro Centauro, se llevará a cabo la ceremonia de toma de protesta, donde presentará sus propuestas de infraestructura.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

El próximo miércoles 31 de agosto a las 5:30 de la tarde en el Teatro Centauro, la alcaldesa electa María Luisa González Achem, llevará a cabo su toma de protesta.

Dará a conocer su proyecto de la carretera al centro turístico de las Grutas del Rosario y al Cañón de Fernández, vialidades que impulsarán el desarrollo económico, social y turístico del municipio.

Aunque prefirió reservarse la inversión de la obra hasta el día de la ceremonia de toma de posesión, destacó que el proyecto representa uno de los más importantes en su agenda.

Sin embargo cuenta con una serie de propuestas entre las obras y proyectos que planteará a la ciudadanía una vez que tome el cargo el próximo primero de septiembre.[OBJECT]

De igual forma señaló que las obras y proyectos están encaminados a obtener el crecimiento urbano y económico que Lerdo requiere.

Entre las obras que también tiene planeadas para su ejecución dentro de la administración que encabezará se encuentra el realizar la una feria con foros, así como un centro de convenciones.

Desde el primer día que inicie funciones como presidenta municipal de Lerdo, estableció que su trabajo se enfocará a concretar los proyectos y compromisos que planteó a los lerdenses durante el periodo de campaña.

Por ello resaltó que las líneas principales de acción de su gobierno, serán la atención a la ciudadanía, así como mejorar los servicios públicos ante el crecimiento que sigue teniendo Lerdo.

Al finalizar reconoció los esfuerzos de los alcaldes priístas como el de Luis de Villa Barrera, quien le dejará reducción de la deuda pública, cero deudas con proveedores y el 40% del presupuesto Lerdo para aplicarlo hasta el 31 de diciembre próximo.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.