• Regístrate
Estás leyendo: González Achem cumplirá con análisis de Metrobús
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 01:00 Hoy

González Achem cumplirá con análisis de Metrobús

Para evitar inconformidades con los transportistas, como sucedió en Torreón, la alcaldesa de Lerdo abrirá el diálogo con todos los sectores involucrados en el tema.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Isis Rábago

A través de una mesa de análisis ,la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, busca escuchar a los sectores involucrados en el proyecto del Metrobús, que se pondrá en marcha en los municipios que conforman la zona metropolitana de La Laguna de Durango.

Lo anterior, para evitar conflictos como los que se crearon en Torreón, debido a la inconformidad de transportistas por la instalación del Metrobús.[OBJECT]

Aunque resaltó que no tiene porque afectar a nadie, buscará soluciones y entablar acuerdos con los sectores involucrados

Luego de dar a conocer que se reuniría con la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, el pasado jueves para iniciar con la plantación de la posible ruta que podría tener el Metrobús, se canceló debido a que Herrera Ale tuvo que salir del la ciudad.

TE RECOMENDAMOS: Arranca el Metrobús entre protestas

Sin embargo la reunión se volvió a agendar para este sábado, con un comisionado que nombró la alcaldesa gomezpalatina.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.