• Regístrate
Estás leyendo: Gómez Morín: panistas votarán por continuidad o cambio
Comparte esta noticia

Gómez Morín: panistas votarán por continuidad o cambio

El candidato a la dirigencia nacional señaló que Marko Cortés representa las irregularidades que quiere combatir y confió en que los gobernadores militantes del blanquiazul "no meterán las manos".
Publicidad
Publicidad

Manuel Gómez Morín, candidato a la dirigencia nacional del PAN, dijo que los militantes elegirán continuidad o cambio durante la elección del 11 de noviembre y aseguró que es necesario "rescatar" al blanquiazul.

"Vamos por un Acción Nacional de principios, que no se desdibuja ni se desfigura, que va a las elecciones sólo y no en alianza, apostándole a su propia esencia; un partido con democracia interna donde los militantes eligen a sus candidatos y los candidatos salen de su militancia. Un partido que combate la corrupción y no tolera moches, diezmos ni ningún acto de desviación', señaló el candidato.

Ante militantes de Yucatán, Gómez Morín señaló que su contrincante, Marko Cortés, representa todas las irregularidades que él mismo ofrece combatir.

Enfatizó que es importante que los militantes del PAN acudan a las urnas libremente el próximo 11 de noviembre, para que no se ‘"sientan amenazados o coaccionados y tengamos de esta manera un proceso en el que cada militante exprese de manera libre su voto y determine el rumbo que va a seguir Acción Nacional en los próximos años", dijo.

El candidato expresó su confianza en que los gobernadores que son militantes del PAN permanecerán al margen del proceso interno y "no meterán la mano".

"Yo espero que ningún gobernador meta la mano en la elección y permitan que los militantes expresen libremente su voluntad a través del voto y eso nos dé el triunfo", puntualizó.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.