• Regístrate
Estás leyendo: Gómez del Campo condena ataque a mexicanos en Egipto
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:17 Hoy

Gómez del Campo condena ataque a mexicanos en Egipto

La también vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano, Mariana Gómez del del Campo, pidió a los integrantes de la organización respaldo para exigir al gobierno de Egipto esclarecer los hechos.

Publicidad
Publicidad

La senadora panista y vicepresidenta de Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Mariana Gómez del Campo, llamó a los integrantes de la organización, reunidos en México, a solidarizarse por la muerte de mexicanos a manos de fuerzas armadas en Egipto el pasado 13 de septiembre.

Al participar en la inauguración de los trabajos del Parlatino en el Senado, donde participan 70 legisladores de 23 países, dijo que no puede aceptarse que en ninguna parte del mundo se agreda a connacionales, "mucho menos que intervengan fuerzas militares o policiales como ocurrió en Egipto".

La panista pidió respaldo para condenar los hechos y exigir al gobierno de Egipto que se investigue, castigue a los responsables y se repare el daño.

"Hoy le tocó a México, pero le pudo haber tocado a cualquier hermano de América Latina", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.