• Regístrate
Estás leyendo: Godoy reconoce avances en seguridad en Michoacán
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 06:43 Hoy

Godoy reconoce avances en seguridad en Michoacán

El ex gobernador de Michoacán comentó que ha sido benéfico para la entidad el trabajo del comisionado Alfredo Castillo, pero destacó que falta impulso en materia de desarrollo. 

Publicidad
Publicidad

Omar Brito

El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, afirmó que hay condiciones en ese estado para realizar elecciones en 2015, al reconocer que ha habido avances en materia de seguridad, aunque, destacó que falta impulso al desarrollo por parte de las autoridades.

El ex mandatario local comentó que ha sido benéfico para la entidad el trabajo del comisionado Alfredo Castillo así como el nacimiento de los grupos de autodefensas.

Consideró que en la región de Tierra Caliente se ha logrado avances y no prevé problema para el proceso electoral.

En ese sentido, dijo que existen condiciones para que la autoridad electoral pueda organizar las elecciones, pero no descartó que pueda ser el Instinto Nacional Electoral quien se encargue de la organización.

Godoy evitó pronunciarse sobre el caso de Jesús Reyna, pues precisó que esperará a que un juez sea quien señale si es culpable o no, pero, comentó, en tanto hay que respetar la presunción de inocencia.

Al cuestionarlo si él tiene responsabilidad por la situación que vive el estado, expresó que todos la "tenemos" y dijo que "sólo hay que ver quien tiene más".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.