• Regístrate
Estás leyendo: “Gobiernos olvidan a norte de Veracruz”
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:10 Hoy

“Gobiernos olvidan a norte de Veracruz”

Juan Bueno Torio, candidato independiente a la gubernatura dijo que el norte del estado ha sido desatendido.

Publicidad
Publicidad

El candidato independiente a la gubernatura por Veracruz, Juan Bueno Torio, indicó que necesita hacer más presencia en muchos lados, es por ello que está visitando cada uno de los municipios del estado.

Entrevistado en el aeropuerto internacional de Tampico, indicó que el día de hoy visitará al municipio de Pánuco donde sostendrá diferentes reuniones con diferentes sectores de la población.

Expuso que principalmente lo que la ciudadanía le pide es empleo y seguridad, dos temas que serán prioridad durante su gobierno independiente.

"Porque las circunstancias en todo Veracruz están difíciles, solo en el norte de Veracruz se depende completamente de la actividad del sur de Tamaulipas porque los gobiernos de Veracruz no se han preocupado por la zona norte del estado", expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.