Aispuro comienza "Diálogos Ciudadanos"

En el Museo Francisco Villa, el Gobernador de Durango realizó una jornada de 9 horas para escuchar en persona las inquietudes de más de 350 ciudadanos, para darles respuesta inmediata.
El Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, inició los "Diálogos Ciudadanos".
El Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, inició los "Diálogos Ciudadanos". (Milenio Digital)

Durango, Durango

"Estamos aquí para escuchar y buscar la mejor solución a sus problemas", señaló el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, al dar inicio a los "Diálogos Ciudadanos" que en esta primera ocasión fue una maratónica jornada de 9 horas, en que el mandatario personalmente atendió a más de 350 personas.

Funcionarios de los tres órdenes de gobierno, encabezados por Aispuro Torres acompañado por el alcalde José Ramón Enríquez, escucharon a duranguenses que acudieron al llamado, deseosos de ser tomados en cuenta y recibir una respuesta inmediata.

Un ambiente de confianza prevaleció en el Museo Francisco Villa, transformado en recinto del sentir ciudadano.

Predominaron semblantes de esperanza como el de Benito Hernández González, quien desde hace años ha tocado puertas en busca de la regularización de sus tierras en el Arroyo Seco y quien, esta vez, siente la solución más cerca: "El Gobernador me escuchó claramente, sé que mi problema se va a resolver", apuntó.

Guadalupe Palacio Frayre consideró muy positivo que se tome en cuenta al ciudadano y se apoye las necesidades de los duranguenses de una forma directa, cercana y con la posibilidad de resolución al momento.

Uno a uno, los interesados se acercaron a plantear sus inquietudes, a las que se fue dando cauce aprovechando la presencia de funcionarios de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal.

El mandatario agradeció al Gobierno Federal por su participación en este diálogo ciudadano, porque de esta manera, se suman esfuerzos por un Durango para todos.

JFR