“Seguridad de 4.5 millones de personas, garantizada”

Los gobernadores de Durango y Sinaloa, José Aispuro Torres y Quirino Ordaz Coppel, realizaron una reunión en coordinación con el comandante de la III Región Militar, Ernesto Bernal Reyes.
Los gobiernos de Durango y Sinaloa, garantizan la seguridad de 4.5 millones de personas.
Los gobiernos de Durango y Sinaloa, garantizan la seguridad de 4.5 millones de personas. (Milenio Digital)

Tamazula, Durango

"En un día histórico, fortalecemos la prevención en seguridad para la tranquilidad de la región", expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, durante la reunión de coordinación operativa entre los gobiernos de Durango y Sinaloa.

"Hace 40 años no se celebraba una reunión de seguridad de este tipo en Tamazula", destacó Aispuro Torres junto al gobernador Quirino Ordaz Coppel de Sinaloa y el comandante de la III Región Militar, Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes.

El General señaló que se garantiza la seguridad de 4.5 millones de ciudadanos que habitan en los 39 municipios de Durango y los 18 de Sinaloa, y afirmó que el cuidado será para todos por igual.

Ordaz Coppel reiteró su compromiso para dar los resultados que la ciudadanía demanda, esto mediante la hermandad que existe entre su estado y Durango para coordinarse y mantener la seguridad.

JFR