Cruz Roja recibió 4 ambulancias

El gobernador, José Rosas Aispuro, realizó la entrega de las unidades que apoyarán los servicios en los municipios de Durango, Gómez Palacio, Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro.
José Rosas Aispuro, Gobernador de Durango, entregó 4 ambulancias a la Cruz Roja.
José Rosas Aispuro, Gobernador de Durango, entregó 4 ambulancias a la Cruz Roja. (Milenio Digital)

Durango, Durango

Cuatro ambulancias que reforzarán los servicios de las delegaciones de la Cruz Roja en los municipios de Durango, Gómez Palacio, Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro, fueron entregadas por el gobernador José Rosas Aispuro Torres, durante la celebración del Día Mundial de esta institución y de la Media Luna Roja.

De esta manera, el mandatario estatal celebró el compromiso humanitario que durante 107 años han brindado socorristas y voluntarios hasta en los lugares más alejados, además de que, junto a su esposa Elvira Barrantes, refrendó que el Gobierno Estatal seguirá sumando esfuerzos junto a la Benemérita Institución.

Aispuro Torres reiteró su compromiso de apoyar a esta institución, para que pronto cuente con un edificio más funcional en el que se brinde atención oportuna e inmediata a los duranguenses.

"La Cruz Roja nos invita a seguir trabajando unidos, hago un llamado a las familias para colaborar hermanados, para lograr alcanzar una mejor calidad de vida y un mejor Durango", destacó el mandatario.

En este evento, los colaboradores de la Cruz Roja recibieron reconocimientos por horas de servicio acumuladas, así como la premiación de los primeros tres lugares del Primer Concurso Estatal de Fotografía.

JFR