Si me sacan del PRI, expulsan al partido de Coahuila: Moreira

En redes sociales circula un audio en el que el ex gobernador de Coahuila arremete contra su hermano, asegurando que se siente "todo poderoso" y lo llama "traidor".
Circula un audio en redes sociales, donde el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, califica de traidor a su hermano, Rubén Moreira.
Circula un audio en redes sociales, donde el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, califica de traidor a su hermano, Rubén Moreira. (Milenio Digital)
Humberto Moreira califica de "traidor" a su hermano Rubén. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Humberto Moreira Valdés, ex gobernador de Coahuila, arremetió contra su hermano, Rubén Moreira y advierte que si es expulsado del PRI, entonces Coahuila expulsará al Revolucionario Institucional.

"Los alcaldes deben tener cuidado, el próximo Congreso Local es que va a aprobar o no sus cuentas públicas".

"Si me expulsan a mí en Coahuila expulsamos al PRI, así de plano, que no busquen al león, que no estén jodiendo, que se pongan a trabajar cerca de la gente a la que han despreciado todo este tiempo", dice en un audio que circula en redes sociales.

En este sentido, agregó que pronto el Gobernador, Rubén Moreira Valdez, regresará al lugar "donde estaba", lamentó que esta administración no brinde atención a las necesidades de la gente.

Lo calificó como traidor y reiteró que el mandatario no ha dado un trato apropiado a la ciudadanía, criticó que reúna a los alcaldes por las mañanas, cuando lo más importante es dar un buen trato a todos los coahuilenses.

"Se ha echado mucha gente en su contra por su forma tan grosera de tratar a los demás, le quedan 11 meses nada más de gobierno y cinco meses y días para que haya elección, no entiende, se siente todo poderoso", replica.

"Los alcaldes deben tener cuidado, el próximo Congreso local es el que va a aprobar sus cuentas públicas", concluye.