• Regístrate
Estás leyendo: Zamora entrega patrullas y equipos de seguridad pública
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 05:51 Hoy

Zamora entrega patrullas y equipos de seguridad pública

El alcalde de Toluca llamó a la ciudadanía a no creer noticias falsas que alimentan la percepción de inseguridad.
Publicidad
Publicidad

Tras entregar 18 patrullas, 20 motopatrullas, bastones retractiles, candados de mano metálicos, guantes y lámparas sordas a elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana municipal, el alcalde Fernando Zamora Morales afirmó que están haciendo su trabajo en materia de seguridad y la percepción de inseguridad de la población es errónea.

"Hemos dotado a los más de mil 100 policías que tenemos de dos mudas de ropa por año, y hemos comprado 203 unidades entre patrullas y motopatrullas para que mejoren el servicio en Toluca".

Durante la décimo quinta sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública en el parque Luís Donaldo Colosio, apuntó que una cosa es la percepción de inseguridad y otra la realidad; sin embargo, todos deben hacer su trabajo para que la situación mejore.

"Que no mintamos: ahora están de moda las noticias falsas, y mucha gente, sobre todo, quienes no están muy metidas en el tema, llegan a creer esas mentiras".

Tras entregar certificaciones del curso de Atención a Víctimas y los talleres productivos de la Red Comunitaria de Mujeres por la prevención de la Violencia de Género, refirió que 84 cadetes reciben becas para cursar la formación inicial de la Academia de Policía Municipal.



"Estamos haciendo lo que nos toca hacer por la seguridad en el municipio de Toluca. Seguimos manteniendo, renovando y sustituyendo las herramientas de operación necesarias de la policía para que cumplan con su misión preventiva".



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.