• Regístrate
Estás leyendo: Videgaray llama a apoyar a AMLO; "México va primero"
Comparte esta noticia

Videgaray llama a apoyar a AMLO; "México va primero"

El secretario de Relaciones Exteriores dijo que la contienda electoral ya se acabó y ahora es tiempo de trabajar por la reconciliación.
Publicidad
Publicidad

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, llamó a apoyar a Andrés Manuel López Obrador, quien de acuerdo al conteo rápido tiene más de 53 por ciento de las preferencias electorales.

En su cuenta de Twitter, el canciller Luis Videgaray dijo que la contienda electoral terminó y ahora es la hora de la reconciliación, por lo que llamó a respaldar al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

"Felicito a Andrés Manuel López Obrador , ganador de la elección presidencial. Ha terminado la contienda y es hora de la reconciliación. El futuro presidente debe contar con el apoyo de todos. México va primero", dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.