• Regístrate
Estás leyendo: Van Pemex e Hidalgo contra el huachicoleo
Comparte esta noticia

Van Pemex e Hidalgo contra el huachicoleo

Impulsarán el bienestar social del estado y analizarán las acciones para enfrentar el robo de combustible
Publicidad
Publicidad

Petróleos Mexicanos y el gobierno de Hidalgo acordaron trabajar juntos para detonar el desarrollo en la entidad y para combatir el robo de combustible producto de las tomas clandestinas en la entidad.

El director general de Pemex, Carlos Treviño, y el gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses, firmaron la tarde de este martes un convenio de colaboración “para impulsar el bienestar social del estado”.

En el mismo, se acordó desarrollar programas de contenido regional en proyectos que involucran a Petróleos Mexicanos.

En un encuentro en la Torre Ejecutiva de Pemex, ambos funcionarios acordaron promover programas de contenido regional, dentro del ámbito de su competencia, y ejecutar proyectos de alto impacto social.

En la reunión también se analizaron las acciones para enfrentar el robo de combustible, actividad criminal que atenta contra la seguridad de las comunidades, así como contra Pemex, que es patrimonio de todos los mexicanos.

Se informó que Petróleos Mexicanos y los gobiernos de los estados de la República mantienen una estrecha relación de trabajo para coordinar esfuerzos de beneficio mutuo que abonen no sólo al desarrollo económico de las regiones del país, sino también permitan a la Empresa Productiva del Estado seguir creciendo y desarrollando más proyectos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.