• Regístrate
Estás leyendo: Turner renuncia a la Secretaría de Economía y Trabajo
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 23:37 Hoy

Turner renuncia a la Secretaría de Economía y Trabajo

El funcionario dio a conocer esto en el Palacio de Gobierno; aún no se ha oficializado un sustituto.
Publicidad
Publicidad

Fernando Turner anunció su salida de la Secretaría de Economía y Trabajo de Nuevo León al señalar que ya dio el máximo de su utilidad.

Este lunes en el Palacio de Gobierno y en compañía del gobernador interino, Manuel González, Turner Dávila hizo un breve informe de los resultados obtenidos entre los que se encuentra la reducción de la pobreza extrema y la generación de empleos.

Y pese a que se ha mostrado partidario de Jaime Rodríguez, al contestar qué opinión tiene sobre la renegociación del Tratado de Libre Comercio, colocó a Andrés Manuel López Obrador como puntero y dijo que éste ya tiene a quien realice esa tarea, provocando una sonrisa incómoda del gobernador interino.

Su baja se concretará el 30 de mayo y aún no se ha oficializado un sustituto, por lo que el mandatario pidió a los subsecretarios mantenerse tranquilos en sus posiciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.