• Regístrate
Estás leyendo: Toman protesta a representantes de Juntas Locales de Conciliación
Comparte esta noticia

Toman protesta a representantes de Juntas Locales de Conciliación

Rodríguez Almeida detalló que está es la primera vez que se realiza este evento, por lo que confía que bajo esta encomienda consolidarán la fuerza laboral de Puebla
Publicidad
Publicidad

Con la finalidad de impulsar el equilibrio, la justicia social entre trabajadores y patrones, así como de generar mejores condiciones para la competitividad y el desarrollo económico de Puebla, el Encargado de Despacho de la Gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida tomó protesta a representantes de patrones y trabajadores ante las ocho Juntas Especiales Locales de Conciliación y Arbitraje, para el periodo 2019-2024.

En este sentido, Rodríguez Almeida detalló que está es la primera vez que se realiza este evento, por lo que confía que bajo esta encomienda consolidarán la fuerza laboral de Puebla, una vez que a partir de hoy serán un vínculo entre trabajadores, empresas y gobierno, con la finalidad de fomentar una buena convivencia.

"Conozco su compromiso con Puebla y los poblanos, y sé que velarán por empleos formales, bien remunerados y con seguridad y previsión social. Fomentarán un clima de cordialidad y paz laboral, con el que brindaremos certeza para atraer nuevas inversiones y crear más fuentes de empleo".

El Encargado de Despacho del Ejecutivo del Estado detalló que el trabajo es un derecho y un deber social, que es y seguirá siendo el motor para la Construcción de una Puebla más igualitaria.

Finalmente, exhortó a los representantes a fomentar un clima de cordialidad y así atraer mayores inversiones.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.