• Regístrate
Estás leyendo: Tiene Tampico y Madero 30.7 mdp para obras turísticas
Comparte esta noticia

Tiene Tampico y Madero 30.7 mdp para obras turísticas

En el Periódico Oficial se publicaron los detalles de cómo se invertirán los 48 millones 750 mil pesos del Prodermagico.
Publicidad
Publicidad

Madero y Tampico tendrán poco más de 30 millones de pesos del Prodermagico que deberán ser usados en este 2018 en la segunda etapa de los accesos peatonales en playa Miramar, la Plaza Mirador y equipar el Centro de Atención y Protección al Turista del primer municipio en mención, además el proyecto ejecutivo para mejorar la imagen del Centro Histórico de la ciudad porteña.

Este miércoles en el Periódico Oficial del Estado se publicaron los detalles de cómo se invertirán los 48 millones 750 mil pesos del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos (Prodermagico) en tres municipios de Tamaulipas: Madero, Tampico y Tula.

Cabe recordar que en el Diario Oficial de la Federación se informó que la Federación destinó a Tamaulipas 15 millones de pesos y el Estado pondrá otros 33 millones 750 mil pesos.

Todo ese recurso se autorizó para cinco proyectos: tres para Ciudad Madero, uno para Tampico y otro para Tula.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.