• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas obtiene cuatro premios Reed Latino
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 09:03 Hoy

Tamaulipas obtiene cuatro premios Reed Latino

Los galardones consolidan la trayectoria de la marca TAM y el éxito de las campañas de promoción turística del Estado.
Publicidad
Publicidad

Tamaulipas obtiene cuatro premios Reed Latino en diversas categorías consolidando la trayectoria de la marca TAM así como el éxito de las campañas dentro de las promociones turísticas en el estado hacia el mundo. 

El estado obtuvo el primer lugar de los premios Reed Latino en las categorías "Mejor campaña de marca ciudad, estado o país" por la marca Tam y "Mejor pieza gráfica en vía pública en campaña gubernamental" por la promoción de destinos turísticos, venciendo a entidades como la Ciudad de México, Veracruz y Aguascalientes. 

Así mismo logró el segundo lugar en las categorías "Mejor campaña de promoción turística y marca turismo" y "Mejor campaña de comunicación gubernamental". Estos premios consolidan la trayectoria de la marca TAM y el éxito de las campañas de promoción turística del Estado. 

Hay que señalar que para la edición 2018 se inscribieron trabajos de más de doce países, incluyendo las campañas presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade, así como gobiernos locales, estatales y federales de la región. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.