• Regístrate
Estás leyendo: Sin solicitudes para dar seguridad a candidatos en Hidalgo
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 14:19 Hoy

Sin solicitudes para dar seguridad a candidatos en Hidalgo

Asegura la Secretaría de Gobierno que no se tienen focos rojos en las regiones previo a la jornada electoral.
Publicidad
Publicidad

El subsecretario de Desarrollo Político, Guilebaldo Recinas García, señaló que a la Secretaría de Gobierno de Hidalgo no ha llegado ninguna solicitud de seguridad para candidatos a diputados locales.

Esto, luego de que la presidenta de Consejo General del Instituto Estatal de Hidalgo (IEEH), Guillermina Vázquez Benítez, señalara que recibió dos solicitudes de seguridad de candidatos las cuales turnó a la Secretaría de Gobierno.

Recinas García señaló que deben presentarse por escrito las solicitudes a la Secretaría de Gobierno y posteriormente vendría un análisis de las mismas.

El funcionario estatal aseguró que no se tienen focos rojos en las regiones previo a la jornada electoral.

Aseguró que el estado se encuentra en "plena estabilidad" desde la Sierra hasta la Huasteca.

"No hay algún indicio de conflictos severos, sí existen algunas confrontaciones, algunos dimes y diretes que existen en algunos partidos, entre los propios contendientes pero hay plena estabilidad y paz en el trabajo que están realizando los partidos políticos y sus candidatos", sostuvo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.