• Regístrate
Estás leyendo: SET asegura que regularizará pagos de maestros
Comparte esta noticia

SET asegura que regularizará pagos de maestros

A través de un vídeo, la Secretaría de Educación en Tamaulipas, informó que será en la primera quincena de junio cuando se solventarán los adeudos.
Publicidad
Publicidad

Asegura la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) que en la primera quincena de junio se regularizarán los pagos para los maestros

Mediante un vídeo de una duración de cuatro minutos y 18 segundo, el Secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar asume el compromiso de solventar los pagos por adeudo al personal, además de que se realizará la regularización progresiva de los rezagos por diversos conceptos.


Hizo hincapié que desde que tomó la dirección de la dependencia, puso el dedo en la llaga, por lo que señaló que los procesos debían transformarse en procesos eficientes y transparentes y no seguir con procesos obsoletos, frágiles y opacos como la administración pasada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.