• Regístrate
Estás leyendo: Señalan obras mal hechas y con riesgos a peatones
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 22:30 Hoy

Señalan obras mal hechas y con riesgos a peatones

Las adecuaciones en banquetas no cuenta. con señalamientos pese a estar inconclusas.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

A la redacción de Milenio Jalisco, se presentó el señor Javier Ochoa para denunciar diversas irregularidades en obras realizadas por el ayuntamiento de Guadalajara, que arriesgan a los ciudadanos, por eso la urgencia de que sean atendidas.

El primer desperfecto se localiza en la avenida Dr. Roberto Michel, entre la avenida 5 de Febrero y la calle Los Ángeles, frente al estacionamiento de la vieja central de autobuses, donde se realizaron obras para mejorar las banquetas, sin embargo el proyecto no ha concluido.

Transitar por el lugar es muy peligroso ya que entre las ruinas de lo que alguna vez fue una banqueta se asoma un pedazo de tubo, así como las raíces de un árbol.

Sobre la avenida 5 de Febrero, afuera del negocio marcado con el número 163, el ayuntamiento de Guadalajara pretende colocar una lámpara de alumbrado público, el municipio dejó la instalación a medias.

Se colocaron cuatro tornillos que sujetar la lámpara, lo que puede provocar que una persona pueda tropezar y caer.

Finalmente, en la esquina de la avenida 16 de septiembre y Constituyentes, alguien se robó la tapa de un registro, señala el ciudadano que es urgente sea subsanado el problema ya que podría ocurrir un accidente.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.