• Regístrate
Estás leyendo: Segob garantiza a empresarios seguridad para elecciones
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 01:13 Hoy

Segob garantiza a empresarios seguridad para elecciones

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aseguró que la seguridad para el 1 de julio está garantizada.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se reunió con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a quien les aseguró la seguridad durante el proceso electoral.

Durante el encuentro privado que tuvo lugar en el Salón Juárez de Gobernación, los funcionarios presentaron a los empresarios un documento llamado Estrategia de Prevención y Contención Durante la Jornada Electoral .

Navarrete Prida destacó que la actual administración federal reconoce al sector empresarial como aliado de la gobernabilidad democrática y subrayó su contribución en todo el país para generar desarrollo y bienestar social.

Agregó que la democracia debe fortalecernos y ser la plataforma mediante la cual la sociedad y las empresas puedan desarrollarse y prosperar.

El secretario ofreció al CCE, encabezado por su presidente Juan Pablo Castañón, que las instituciones de seguridad del gobierno de la República seguirán cumpliendo sus responsabilidades constitucionales para combatir la violencia.

También les aseguró que se reforzaron las medidas para erradicar el robo de mercancías en carreteras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.