• Regístrate
Estás leyendo: Se acaba el plazo y el 70 % no quiere pagar tenencia
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 14:03 Hoy

Se acaba el plazo y el 70 % no quiere pagar tenencia

Este 31 de mayo concluye la prórroga otorgada a los contribuyentes y hasta el momento la omisión es de varios millones.
Publicidad
Publicidad

De 7 millones 845 mil 293 vehículos registrados en el Estado de México, apenas 2 millones 286 mil 354 se encuentran al corriente en el pago de refrendo y tenencia 2018.

Este reporte tiene corte al 14 de mayo.

Se espera que al día de hoy haya aumentado, pero en general se observa una omisión cercana al 70 por ciento.

Quienes no logren pagar en este mes ya no podrán recibir el subsidio de tenencia de este año, vigente para quienes tengan unidades con valor menor a 350 mil pesos.

Originalmente la medida estaba vigente sólo durante los tres primeros meses del año, pero en el último minuto el gobierno estatal concedió un plazo extra que termina en el último minuto de este 31 de mayo.

El pago se puede consultar directamente en la página web de la Secretaría de Finanzas de la entidad, donde se puede pagar electrónicamente o de manera directa en sucursales bancarias y en centros de auto servicio.

En las tiendas se puede hacer incluso los fines de semana y durante la noche, con solo llevar el formato de pago que se obtiene en internet.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.