• Regístrate
Estás leyendo: Sagarpa reunirá a productores de todo el país
Comparte esta noticia

Sagarpa reunirá a productores de todo el país

El stand por estado tiene un costo de 600 mil pesos y un stand por productor 24 mil pesos
Publicidad
Publicidad

Francisco Javier Valverde Polín, coordinador de asesores de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y el delegado de la Secretaría en Hidalgo, Manuel Guadalupe Camarillo Castillo, presentaron ayer la exposición México Alimentaria 2018 Food Show, que se realizará del 14 al 16 de agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

A esta exposición se espera que acudan 800 productores de todo el país; el stand por estado tiene un costo de 600 mil pesos y un stand por productor 24 mil pesos.

En el 2017 acudieron solo siete productores de Hidalgo. La Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (Sedagroh) invitará este año a los productores de la entidad y analizará si coloca un stand que represente al estado.

De acuerdo a las autoridades de la Sagarpa, México Alimentaria es el punto de encuentro más importante de México y Latinoamérica, donde productores, compradores, desarrolladores de tecnología, inversionistas, emprendedores, universitarios y público interesado conocerán de manera general y específica las oportunidades de desarrollo que ofrecen el campo y los mares de México.

Éste es un proyecto impulsado por la SAGARPA, el cual involucra a todo el sector agroalimentario de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.