• Regístrate
Estás leyendo: Rinde NL tributo por 90 años de Policía Federal
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:58 Hoy

Rinde NL tributo por 90 años de Policía Federal

Se realizó un homenaje a hombres y mujeres que dan su mejor esfuerzo desde 1928.
Publicidad
Publicidad

El Gobierno del Estado conmemoró y rindió un homenaje por el 90 aniversario de la Policía Federal, en el patio central de Palacio de Gobierno.

Bernardo González Garza, secretario de Seguridad, en representación del gobernador, encabezó la ceremonia junto autoridades de los Poderes Judicial y Legislativo.

Héctor Marcos Sánchez Moreno, coordinador estatal de la Policía Federal, afirmó que éste es un homenaje a hombres y mujeres que dan su mejor esfuerzo desde 1928.

Indicó que la institución se fundó con sus "caballos de fuerza" que protegen a los ciudadanos que utilizan las vías de comunicación en el país.

"La Policía Federal tiene 6 especialidades entre ellas artefactos explosivos, narcotráfico, terrorismo y recursos de procedencia ilícita, son compañeros de mil batallas, se forman pilares sólidos cuya labor es servir y proteger", dijo.

El coordinador estatal resaltó a quienes murieron en el cumplimiento de su deber y a quienes continúan entregándose diariamente.

Por su parte, el secretario de Seguridad indicó que se rinde un homenaje a los elementos que han caído y los que continúan en la Policía Federal, institución que cumple 90 años.

"Se entregan con valor, coraje, responsabilidad, templanza, prudencia y sabiduría que los lleva por buen camino en estos 90 años que nos han acompañado, se merecen un programa de dignificación por su labor realizada", señaló González Garza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.