• Regístrate
Estás leyendo: Retoma familiar de Jaime Rodríguez puesto estatal
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:46 Hoy

Retoma familiar de Jaime Rodríguez puesto estatal

Compitió en las elecciones del 1 de julio.
Publicidad
Publicidad

Después de que MILENIO Monterrey publicara que los 14 ex funcionarios que solicitaron licencia para competir en la jornada electoral del 1 de julio como independientes no habían regresado a sus cargos, uno de los primeros en regresar al Gobierno del Estado fue Esequiel Rodríguez Calderón, sobrino de Jaime Rodríguez Calderón. 

El familiar del gobernador de Nuevo León se reincorporó a su cargo de director de Educación Secundaria de la Secretaría de Educación estatal al terminar su licencia para separarse del cargo por un periodo de seis meses. 

El funcionario estatal volvió desde el pasado 2 de julio, tras ser derrotado como candidato a diputado local del distrito 19.

Otros nombres que se habían mencionado fueron Raúl González, quien peleó por una senaduría, y Yamilett Orduña Saide, ex directora del Instituto Estatal de las Mujeres (Iemujeres).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.