• Regístrate
Estás leyendo: Dignifican la carretera La Venta-Organal
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 02:23 Hoy

Dignifican la carretera La Venta-Organal

La vialidad cuenta con más de cinco kilómetros de extensión, lo que permitirá mejor comunicación entre comunidades vecinas.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Puebla, Antonio Gali, encabezó el inicio de los trabajos de rehabilitación de la carretera La Venta - San Diego El Organal, que abarca 5.05 kilómetros, para mejorar la conectividad entre las localidades de La Venta, San Juan Vallarta y San Diego Organal.

El mandatario expresó que es prioritario que las comunidades tengan una conexión efectiva, mediante caminos modernizados que faciliten el tránsito y el dinamismo económico.

La obra consiste en la colocación de mampostería y concreto hidráulico, construcción de base hidráulica, riego de impregnación, carpetas asfálticas, fresado de la carpeta existente y señalamiento horizontal y vertical, entre otras acciones.

Asistieron autoridades estatales y municipales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.