• Regístrate
Estás leyendo: Reconoce gobernador a alumnos del Cenhch
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 11:23 Hoy

Reconoce gobernador a alumnos del Cenhch

Asistió a la graduación de fin de cursos
Publicidad
Publicidad

El gobernador Antonio Gali Fayad y la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, asistieron como invitados a la ceremonia de graduación y fin de curso de los alumnos del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).

Durante su mensaje, el mandatario reconoció el esfuerzo de los estudiantes, pues dijo, a través del conocimiento y los valores que adquieren en las aulas, tienen la oportunidad de forjarse un futuro próspero.

Asimismo, Gali Fayad destacó que el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), ha puesto en alto el nombre de Puebla y México, convirtiéndose en referente internacional en materia de educación, deporte y música.

"A toda la comunidad del CENHCH reconozco el esfuerzo empeñado en los distintos niveles educativos. Felicidades a los más de 2 mil 900 alumnos, porque de nosotros es la obligación de entregarles un México mejor, y la obligación de ustedes es mantener ese México fuerte, una Puebla de resultados", dijo, al reiterar que los jóvenes no sólo son el futuro del país, sino también el presente.

Aprovechó su intervención para recordar que está a meses de concluir su periodo como gobernador de Puebla, y confió que en años posteriores podrá regresar al CENHCH como un ciudadano y amigo más, "seguir viniendo como un poblano a las ceremonias y acompañarlos y poderles aplaudir".

Durante los próximos días las escuelas poblanas se mantendrán abiertas, por motivo de las graduaciones, así como de la entrega de papeles y firma de boletas, otras más para mantenimiento, y con ello estén listas para el retorno de alumnos.

De acuerdo a la Secretaría de Educación Pública (SEP), será el 20 de agosto que más de un millón 508 mil alumnos desde el nivel de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato regresarán a clases para el ciclo escolar 2018-2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.