• Regístrate
Estás leyendo: Pide Gali respeto a vías institucionales
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 10:38 Hoy

Pide Gali respeto a vías institucionales

El mandatario estatal encabezó la ceremonia de graduación “Paladines de la Lealtad”, de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza
Publicidad
Publicidad

Para el gobernador Antonio Gali Fayad, la violencia, en cualquiera de sus expresiones, es intolerable por lo que convocó a respetar las vías institucionales para dirimir diferencias políticas.  

“Nuestra responsabilidad es promover y mantener la gobernabilidad del estado. Mi tarea y convicción, además, es fortalecer la unidad de las y los poblanos. Como lo he repetido en diferentes ocasiones: nunca la discordia, nunca la división. Hoy es tiempo del diálogo y de anteponer los intereses de las y los poblanos por encima de cualquier otro”, puntualizó.  

Lo anterior, resaltó el mandatario al encabezar la ceremonia de graduación “Paladines de la Lealtad”, de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza, en compañía del Presidente de la Comisión de Defensa en la Sexagésima Tercera Legislatura, General Virgilio Méndez, y del Comandante de la XXV Zona Militar, Raúl Gámez.  

En el evento, Antonio Gali Fayad, felicitó a los 99 alumnos que culminaron sus estudios, a la par de invitarlos a seguir sobresaliendo en sus próximos estudios.  

Es preciso destacar que en la ceremonia de graduación, el gobernador Antonio Gali recibió la Presea General Ignacio Zaragoza, por su entrega y trayectoria al servicio de la patria.  

En su intervención, el director de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza, Daniel Guzmán, aseguró que los cadetes merecen ser reconocidos por dar su máximo esfuerzo en su formación, misma que los ha dotado de virtudes para ser hombres y mujeres de bien que, sin duda, siempre enaltecerán a la nación.  

También estuvieron presentes el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez; el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Secretario de Educación Pública, Ignacio Alvízar; el alcalde Luis Banck, entre otros invitados.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.