• Regístrate
Estás leyendo: Garantizan servicios de Salud en Puebla
Comparte esta noticia

Garantizan servicios de Salud en Puebla

Se entregaron reconocimientos al desempeño y participación en la acreditación de las Unidades Médicas a siete profesionales de la enfermería
Publicidad
Publicidad

Al encabezar su primer acto público como encargado de Despacho del gobierno estatal, Jesús Rodríguez Almeida destacó que en Puebla se cumplirá la encomienda de Martha Erika Alonso de garantizar los servicios de Salud.

Durante la conmemoración del Día Nacional de la Enfermera y Enfermero, reconoció la vocación de servicio y dedicación de los más de 11 mil profesionistas de la salud.

"Sé que contamos con cada uno de ustedes para afrontar juntos los retos que existen en la entidad con el propósito de brindar a las familias poblanas mejores servicios de salud, lo que seguirá siendo una prioridad de esta administración como lo estableció la gobernadora Martha Erika Alonso", destacó.

Durante la ceremonia realizada en el Centro Expositor, se entregaron reconocimientos al desempeño y participación a siete profesionales de la enfermería en la acreditación de las Unidades Médicas que colaboran en diferentes jurisdicciones sanitarias del estado de Puebla.

Destacó que en la Ley de Egresos, recientemente aprobada por el Congreso local, se destinará un presupuesto para garantizar el equipamiento de los centros de salud para una atención digna.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.