• Regístrate
Estás leyendo: Prometen tiros precisos contra delincuencia en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 19:37 Hoy

Prometen tiros precisos contra delincuencia en Tamaulipas

El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca al anunciar un reforzamiento de la estrategia de seguridad en los municipios.
Publicidad
Publicidad

Más que incrementar el número de elementos en el estado vamos con tiros de precisión, con acciones en conjunto y coordinación, dijo el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca al anunciar un reforzamiento de la estrategia de seguridad en los municipios para contrarrestar a la delincuencia organizada.

"Básicamente será en todo el estado, fortaleciendo algunas acciones en Victoria, Reynosa y la Zona Cañera que han dado muy buenos resultados en el sur del estado y se van a replicar".

Por su parte, el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, fue corto, claro y preciso al destacar la importancia del estado en el contexto nacional.

Añadió que es un estado de gente productiva un estado, que merece el trabajo de todas las instancias de la sociedad "y que nos estamos yendo con un buen sabor de boca".

“Fue una reunión de trabajo amplia, larga, donde abordamos diferentes temas de coordinación y que en el corto plazo implementaremos en cumplimiento a los acuerdos de la propia reunión”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.