• Regístrate
Estás leyendo: Habrá plataforma digital para seguimiento de gestiones de gobierno estatal
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 18:35 Hoy

Habrá plataforma digital para seguimiento de gestiones de gobierno estatal

El pasado 1 de julio, Israel Félix Soto, hizo un llamado a los partidos políticos para respetar los resultados electorales gane quien gane la elección presidencial
Publicidad
Publicidad

La Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal reanudó las audiencias de atención ciudadana y los distintos proyectos de trabajo para continuar la ruta de cumplimiento a los compromisos acordados para un gobierno más eficiente, de puertas abiertas y de contacto directo con la gente.

De acuerdo con el titular de la Secretaría Ejecutiva, Israel Félix Soto, se retomó lo acordado por el gobernador Omar Fayad de privilegiar el eje principal de las políticas públicas, por lo que el funcionario y su equipo de colaboradores atendieron personalmente a diferentes representantes ciudadanos de distintas regiones de la entidad.

El funcionario estatal anunció una nueva plataforma digital que funcionará para que las personas conozcan directamente el estatus y resolución de sus peticiones que hayan realizado ante cualquier área de las dependencias del gobierno del estado.

Somos sensibles a las necesidades de la población. Los hidalguenses no están solos, tienen en gobierno que los apoya porque tenemos empeñado el compromiso con las familias de Hidalgo”, reafirmó Israel Félix.

Añadió que “en el marco de una democracia mexicana se privilegian los puentes de comunicación, solo así se encamina a una verdadera transformación; porque innovar implica resolver problemas complejos, hacer más y mejor en menos tiempo con un gobierno transparente y eficaz” concluyó el secretario de la Política Pública.

Recordó que esta jornada se realizó en el cuarto piso del palacio de gobierno y se canalizaron varias peticiones referentes a empleo, ayudas funcionales, asistencia social, entre otros.

Hoy México ha cambiado. A los ciudadanos ya no se les convence con facilidad, exigen resultados tangibles y, en ese contexto, trabajamos directamente con la ciudanía. No vamos a claudicar en esta dinámica”, afirmó Israel Félix Soto.

Tras las reuniones, el funcionario estatal resaltó que lo principal es escuchar y cumplir con las gestiones.

De igual manera, hizo un llamado a los hidalguenses para que acudan a todas las secretarías del gobierno estatal para que sean atendidos en las audiencias e incluso, dijo, al final deberán expresar, mediante un formulario, el trato que recibieron así como el curso de su planteamiento.

Omar Fayad está comprometido como gobernador a mantener ese vínculo cercano con la ciudadanía y a dar respuesta a sus necesidades”, expresó Félix Soto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.