• Regístrate
Estás leyendo: Piden traslado de madre de Tadeo a hospital en EU
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 18:47 Hoy

Piden traslado de madre de Tadeo a hospital en EU

Los familiares de Elizabeth urgen a que reciba la atención especializada en Texas. Realizan intervención quirúrgica a la paciente.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Familiares de Elizabeth de la Rosa García, madre de Tadeo, el bebé víctima del incendio de un camión el lunes 21 de mayo, se manifestaron en la glorieta de los Niños Héroes. Piden que la mujer de 26 años sea trasladada a un hospital especializado en personas quemadas, ubicado en Galveston, Texas .

Son alrededor de veinte personas presentes en el monumento de la avenida Niños Héroes en Guadalajara quienes esperan una respuesta del gobierno estatal.

Los familiares dijeron estar dispuestos a firmar la carta responsiva para el traslado a Estados Unidos.

Ayer el secretario de Salud Alfonso Petersen dijo que dada la gravedad de la paciente, aún no era posible el viaje.

Este jueves el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval informó a través de Twitter que Elizabeth se encuentra bajo intervención quirúrgica y se les practica un injerto de piel.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.